PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si no encuentras la respuesta a tus dudas puedes diligenciar el formulario de «CONTACTO Y SOPORTE» para incluir la respuesta en la siguiente base del conocimiento.

En Universidad Latinoamerocana® trabajamos fuertemente para lograr la UNIVERSALIDAD del conocimiento.

Por ahora estamos concentrados en desarrollar programas educativos que permitan fomentar el trabajo y empleo en una economía digital.

Casi el 70% de nuestros programas educativos promueven y fomentan el desarrollo empresarial por medio del emprendimiento donde el estudiante pueda con el método asíncrono e inductivo, aprender habilidades que le permitan crear productos y/o prestar servicios para generar ingresos.

Las certificaciones e insignias digitales las emitimos en alianza con otras universidades e instituciones educativas ACREDITADAS, después que el estudiante aprueba los exámenes de suficiencia académica.

Click aquí para conocer más sobre las certificaciones e insignias digitales de Universidad Latinoamericana-Educación Disruptiva®.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes pagar con TODAS las tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar con Paypal y en algunos países por transferencia bancaria. Puedes ver todos los medios de pago dando click en el botón que está abajo.

¿Cuánto tiempo podré estar dentro de la Universidad?

El acceso es para TODO el año (Incluyendo las actualizaciones). Puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

¿Tengo alguna garantía?

¡Claro que sí! Cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta. No tienes absolutamente nada que perder.

¿Cómo accedo a la plataforma?

Al inscribirte (Puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo) te registrarás con tu correo electrónico. En ese mismo correo vas a recibir tus credenciales de acceso. Las carreras están alojados en una plataforma llamada Hotmart, que es la plataforma de cursos online más importante a nivel mundial en Idioma Español.

¿No encuentras las respuestas a tus preguntas? Click aquí para hablar con un Asesor Educativo de la universidad.