¡MATRICÚLATE AHORA!

Recuerda los beneficios de matricularte en Universidad Latinoamericana® – Educación Disruptiva:

• Puedes acceder ilimitadamente a todos los programas educativos.
  • Puedes acceder ilimitadamente a todos los contenidos para certificación.
  • Puedes acceder a los programas en tu computador, TV y/o dispositivo móvil.
  • Puedes acceder a Universidad Latinoamericana® desde cualquier parte del mundo.
  • Vas a recibir tu certificado por el programa de tu interés por el cual te matriculaste.

Accede ilimitadamente a todos los programas educativos de Universidad Latinoamericana® – Educación Disruptiva, en diferentes planes de acceso.

MATRÍCULAS ABIERTAS HASTA EL PRÓXIMO JUEVES 31 DE OCTUBRE DE 2024

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Sigue en orden los siguientes pasos cuando te hayas matriculado:

• Paso No.1 – Hazlo en orden. Primero ve al módulo No.1 y sigue los pasos comenzando por la lección No.1. Las instrucciones iniciales son la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a Universidad Latinoamericana®.
    • Paso No.2 – Escoge el programa y comienza a estudiar. Aunque puedes navegar y acceder a todos los programas, te recomendamos concentración y hacer tu capacitación una por una. Muchos estudiantes se capacitan en varios programas a la vez y esto está demostrado que hace mucho más lento el progreso y más complicado terminarlo para presentar lograr la certificación.
    • Paso No.3 – Una vez termines de estudiar el programa educativo de tu elección puedes proceder a presentar tu examen de suficiencia académica para posteriormente lograr la certificación.
    • Paso No.4 – Ve al módulo No.2 y ubica y descarga el documento (PDF) con contenido del examen de suficiencia académica del programa que escogiste y estudiaste. Ahí están las instrucciones en cada lección con su respectiva pregunta y respuesta. Además la justificación. Este contenido es especialmente desarrollado para presentar el examen de suficiencia.
    • Paso No.5 – Cuando estés listo(a) para presentar el examen escríbenos un mensaje al correo contacto.uled@gmail.com para enviarte las instrucciones y proceder al presentar tu examen. Este paso es importante que lo hagas cuando hayas estudiado a conciencia los contenidos de la suficiencia. Recuerda que tienes 5 intentos para presentar la prueba. Usamos la tecnología de CertiProf® para este examen.
    • Paso No.6 – Inmediata y automáticamente cuando presentes y apruebes el examen, te llegará un mensaje a tu correo electrónico con las instrucciones para recibir las insignias digitales de CertiProf®.
    • Paso No.7 – 5 días hábiles después te llegará la certificación de Florida Global University. Así completas tu  certificado y la certificación, tal como está explicado en Certification.Expert del programa que escogiste y estudiaste.

¿Tienes preguntas, necesitas más información y/o atención personalizada?

Click aquí para hablar con un Asesor Educativo de la universidad, estamos seguros que puedes resolver tus dudas para comenzar a estudiar en Universidad Latinoamericana® lo antes posible.

Un saludo y gracias por tu tiempo, interés y confianza.

POR TU SEGURIDAD Y LA NUESTRA, UNICAMENTE REALIZA EL PAGO A TRAVES DE LA PLATAFORMA DE HOTMART®.